domingo, 18 de diciembre de 2011

CURSO DE GALLETAS

Galletas de navidad y muffin con galleta de hombrecito

Hoy no dejo ninguna receta, es un micropost sobre el curso que hice el sábado con Joana, de Hadas y Grumetes. Las galletas son tan bonitas que no me he podido resistir a sacarles unas fotos. Hasta para mí, que soy un poco torpe con las formas, han salido que parecen profesionales:

Galleta árbol de navidad

La verdad es que disfruté muchísimo, aprendí más y conseguí muchísimas ideas para hornear. Estoy deseando probar todas las masas que Joana nos pasó en unos apuntes y rentabilizar los moldes que he ido comprando con el tiempo. No es que tenga muchos pero ahora me parece que tengo que probarlos… ¡todos!

Galleta de campana navideña

Joana es una anfitriona fantástica, te explica todo de maravilla y tiene una paciencia tremenda. Éramos cinco hadas y un grumete, la medida justa para trabajar en buena compañía y no perder el hilo.

Galleta elfo

Además, disfrutamos de un ambiente navideño de película con música de fondo incluida. Joana nos obsequió con un mini-cupcake con hombrecito que, al llegar a casa, mi pequeña chef se comió de un bocado (¡le encantó!).

Galleta estrella de nieve

Y para desayunar: nubes pequeñitas, macarons de chocolate y micromuffins de chocolate y avellana. ¡Todo delicioso!


Micromuffin con hombrecito
Micromuffin con hombrecito

¡¡¡¡Gracias, Sergio, por este regalo de Navidad!!!!

2 comentarios:

mar dijo...

pero qué blog tan bonito tienes!!!! ya no me despego de aquí :) vaya galletas lindas, cada vez que veo galletas decoradas me muero dee nvidia, un besuco

Amaranta dijo...

Son unas galletas chulísimas!! Seguro que aprendiste un montón de cosas en el curso y ahora no vas a poder parar de decorar galletas, ya verás, es un vicio!!
Y menudo detallazo los cupcakes con su hombre de jengibre y todo!

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...