Hoy no dejo ninguna receta, es un micropost sobre el curso que hice el sábado con Joana, de Hadas y Grumetes. Las galletas son tan bonitas que no me he podido resistir a sacarles unas fotos. Hasta para mí, que soy un poco torpe con las formas, han salido que parecen profesionales:
La verdad es que disfruté muchísimo, aprendí más y conseguí muchísimas ideas para hornear. Estoy deseando probar todas las masas que Joana nos pasó en unos apuntes y rentabilizar los moldes que he ido comprando con el tiempo. No es que tenga muchos pero ahora me parece que tengo que probarlos… ¡todos!
Joana es una anfitriona fantástica, te explica todo de maravilla y tiene una paciencia tremenda. Éramos cinco hadas y un grumete, la medida justa para trabajar en buena compañía y no perder el hilo.
Además, disfrutamos de un ambiente navideño de película con música de fondo incluida. Joana nos obsequió con un mini-cupcake con hombrecito que, al llegar a casa, mi pequeña chef se comió de un bocado (¡le encantó!).
Y para desayunar: nubes pequeñitas, macarons de chocolate y micromuffins de chocolate y avellana. ¡Todo delicioso!
![]() |
Micromuffin con hombrecito |
¡¡¡¡Gracias, Sergio, por este regalo de Navidad!!!!
2 comentarios:
pero qué blog tan bonito tienes!!!! ya no me despego de aquí :) vaya galletas lindas, cada vez que veo galletas decoradas me muero dee nvidia, un besuco
Son unas galletas chulísimas!! Seguro que aprendiste un montón de cosas en el curso y ahora no vas a poder parar de decorar galletas, ya verás, es un vicio!!
Y menudo detallazo los cupcakes con su hombre de jengibre y todo!
Un beso!
Publicar un comentario