domingo, 29 de enero de 2012

CUPCAKES DE MASCARPONE Y FRUTOS ROJOS

Cupcakes de mascarpone y frutos rojos

Ahora que los veo en fotografía, creo que estos cupcakes tienen cierto toque romántico y me pasa por la cabeza que los podría haber decorado con algún elemento más. Pero seguramente no será la primera vez que los haga. No se pude apreciar bien pero os doy mi palabra que el primer cupcakes de la foto es un muffin en forma de corazón.

miércoles, 25 de enero de 2012

MI PRIMER PREMIO BLOGUERO


    
¡¡¡Estoy emocionadísima!!! Eva, de Home Baked, me ha concedido el premio “Tu blog me inspira”. Es mi primer premio y, en verdad, que estoy que no me cabe la camisa en el cuerpo. Le agradezco muchísimo que me haya tenido en cuenta y me incluya en su lista de blogs inspiradores. Es un halago y un gran estímulo para seguir haciendo cosas ricas y publicarlas para todos aquellos que las seguís.

sábado, 21 de enero de 2012

MAGDALENAS INTEGRALES DE TRIGO



Ya casi estamos llegando a San Valentín y nuestras páginas se llenan de recetas llenas de amor y de colores pastel. He querido hacer un alto en el camino para presentaros una receta que me gusta mucho y que es la segunda vez que las hago. En una primera ocasión, me pasé con la temperatura del horno

domingo, 15 de enero de 2012

VEGAN CUPCAKES DE CHOCOLATE AMORE-AMORE



Después de la fiebre navideña, hoy vengo con mis primeros cupcakes de San Valentín. La textura de esta masa de muffin es totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada. Casi se parece más a la de un pudding ya que es bastante húmeda y poco esponjosa. Están muy ricos pero mejorarán si los ponéis en la nevera unas horas, bien tapados en una fiambrera hermética.

jueves, 12 de enero de 2012

MUFFINS SALADOS DE QUESO Y BACON A LAS FINAS HIERBAS

Muffins salados de queso y bacon a las finas hierbas


Un desayuno genial, contundente y muy completo. O una buena merienda. El peso de estos muffins es equiparable a su sabor. Normalmente no acostumbro a hacer magdalenas saladas, no me acaban de convencer porque soy más de chocolate. Pero estos muffins me han robado el corazón. Vale, vale, no exageraremos… Son muy fáciles de hacer y están muy ricos.

sábado, 7 de enero de 2012

GALLETAS DE CANELA PARA OLIVIA


Olivia es una niña preciosa. Nació poco después de empezar el año, el 5 de enero, y ha sido un estupendo regalo de reyes para sus padres, Xeli y Sergio, que no se la esperaban tan pronto.
En casa, le hemos hecho unas galletas para darle la bienvenida y endulzar más, si fuera posible, estos momentos. ¡Enhorabuena!

lunes, 2 de enero de 2012

CUPCAKES DE BÚHO TRASNOCHADOR


Para mi primera entrada de año, me he salido un poco de la ruta navideña por petición en casa y, también por votación popular, me he decantado por estos cupcakes tan divertidos. Creo que me han hecho gracia porque me recuerdan la cara que se le queda a un@ después de un Fin de Año de marcha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...