sábado, 28 de abril de 2012

GALLETAS DE MARIPOSA Y ¡SORTEO!




¡¡¡Muffin Galaxy ya tiene más de 100 seguidores!!! Soy muy feliz de que haya tanta gente a la que le gusten mis aventuras en la cocina, que encuentren en este blog algo que les pueda inspirar o que les parezca delicioso.

Para celebrarlo y daros las gracias por todos vuestros comentarios y vuestro apoyo, me apetecía hacer un sorteo. Un sorteo pequeñito pero hecho con todo el cariño y la ilusión.

lunes, 23 de abril de 2012

MINI PASTEL DE CHOCOLATE



¿Habéis visto que ya somos más de cien seguidores en el blog? ¡Qué ilusión! No me lo podía creer, hace unos días eran 2 cifras y ya son 3. ¿Y ahora qué? Pues ahora… ¡sorteo! Estad atentos porque esta semana traeré uno bien chulo.

jueves, 19 de abril de 2012

DRAGONES DE VAINILLA



Pronto será el día de San Jordi, una jornada especial en Cataluña porque, además de ser nuestro patrón, es el protagonista de una leyenda hermosa y muy conocida.

Cuentan que en el pueblo de Montblanc, un dragón aterraba a los aldeanos. Para evitar que los atacara, éstos intentaron alimentar a la bestia dándole cada día un animal. Pero tenía tanta hambre, que en poco tiempo se acabaron todos

domingo, 15 de abril de 2012

BARRITAS ENERGÉTICAS


Barritas energéticas

Llevo una semana bastante movidita y parece que aún queda un poco para que las cosas se relajen. Y eso que este fin de semana no he trabajado… Pero justo hemos acabado las vacaciones de semana santa y empiezo a pensar en las de verano. Qué le vamos a hacer… el ser humano es así.
Mañana es lunes, el comienzo de otra semana, y seguro que nos irá estupendamente un buen chute de energía. Estas barritas energéticas son ideales: dulces, deliciosas y 100% transportables.

domingo, 8 de abril de 2012

PLUM CAKE DE POLLO



Ya hace bastante de la última receta salada que colgué. ¡Sí! Me tira más lo dulce, para que voy a negarlo. Pero en casa también nos gusta, de tanto en cuanto, hacer un pastel salado y tibio. Y salir de la rutina…

La masa es parecida a la de un muffin: suave pero muy compacta.

miércoles, 4 de abril de 2012

DONUTS o cómo comerse un rosco



¡Estoy eufórica! Después de probar varias recetas de donuts, puedo decir que por fin he encontrado la definitiva. La verdad es que era un poco escéptica y estaba un poco desganada tras dos intentos frustrados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...