jueves, 26 de julio de 2012

HELADO DE VAINILLA CASERO

Helado de vainilla casero


Después de mucho darle vueltas, por fin me he comprado una heladora. Estoy que doy saltos de alegría, tenía muchas ganas de probar recetas de helado y, después de ver tantas recetas maravillosas en numerosos blogs, me he dejado seducir.


jueves, 19 de julio de 2012

FOTOTUTORIAL PARA HACER LAZOS DE FONDANT

Lazos de fondant

Un popular dicho dice que es más gratificante la acción regalar que recibir regalos: ver el gesto cuando lo abren, la ilusión que se pone al hacerlo (o comprarlo) siempre pensando en los gustos de la otra persona y, por supuesto, envolverlo.

¡Sorpresa! Unos cupcakes deliciosos, decorados con masa de fondant y con una base de Red Velvet, hechos con todo el cariño para regalar. Hoy os traigo un paso a paso para hacer un precioso lazo de fondant.

martes, 17 de julio de 2012

RESULTADO DEL SORTEO 100 SEGUIDORES MUFFIN GALAXY



En abril hice un sorteopara celebrar los 100 seguidores de Muffin Galaxy.  Des de que di el resultado en mayo he intentado localizar a la ganadora, sin ningún éxito.
He vuelto a hacer el sorteo con todos los participantes de entonces y, con mucha alegría, os anuncio la ganadora. ¡Aquí tenéis el resultado!

viernes, 13 de julio de 2012

TARTA DE MANZANA VERANIEGA

Tarta de manzana veraniega

La tarta de manzana es un clásico que no puede faltar en nuestra repostería. Las hay de todas clases y mezcladas con una gran variedad de ingredientes. Esta versión está inspirada en una receta de Eva Arguiñano y resulta, además de fácil, ideal para el verano. Porque es un postre que se come mejor cuando está fresquito de la nevera y, además, la podemos preparar con antelación para que nos sirva de postre en una comida entre amigos.

jueves, 5 de julio de 2012

BROWNIE SUPERCHOCOLATEADO

Brownie de chocolate

¡Le tenía unas ganas tremendas al Brownie! Son de esas recetas tan sencillas que puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos, pero de las que había probado varias veces y no salía bien por una cosa o por otra.
Por fin, he encontrado, lo que es para mi, la receta perfecta. Mullida, nada empalagosa, aromática. También es tremendamente adictiva así que: ¡cuidado!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...