jueves, 27 de septiembre de 2012

PASTELES BRETONES


Una receta original de Michel Roux, tan diferente como sorprendente. Creo que estos pasteles no deberían llamarse así. Su textura no es la de un pastel, queda a medio camino entre la galleta y el pan crujiente.
Están deliciosos si los comemos tibios (¡no calientes!) tanto para desayunar como para merendar. Se rompen al morder y se funden en la boca. Probad con una buena mantequilla y el resultado será inmejorable.

jueves, 20 de septiembre de 2012

TARTA DE SANTIAGO EN VERSIÓN MINI


La Tarta de Santiago ha sido todo un descubrimiento para mí en la carta de los restaurantes. No hace muchos años que la probé por primera vez y me entusiasma como una masa tan compacta puede ser a la vez tan gustosa y llena de sabores.

domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Wilton 1 superado!


¿Qué tal el fin de semana? Nosotros hemos pasado unos días diferentes y emocionantes. Ayer sábado asistí a un curso de Wilton 1 en Cookiteca, con Silvia Mirabet de profesora, y no me he podido resistir a enseñaros las fotos.

viernes, 14 de septiembre de 2012

GALLETAS MARÍA CASERAS



Las de toda la vida: doraditas, crujientes e ideales para mojar en un vaso de leche (y si es con Cola Cao tanto mejor). El sabor es bastante fiel a las originales, con el punto casero y la gracia de poderlas personalizar a la medida.

martes, 11 de septiembre de 2012

NATILLAS DE CHOCOLATE PARA LA VUELTA AL COLE



Aunque nos gusten a todos, no podemos negar que hay postres que son especialmente para niños: natillas, bocadillos de chocolate, flanes, galletas maría, yogurt… Aprovechando la vuelta al cole, he pensado dedicar esta semana a un par de recetas infantiles 100%. ¡Para que nuestros pequeños entren a clase cargados de energía y de ilusión! Aquí tenéis unas natilla de chocolate deliciosas, suaves y que, fresquitas de la nevera, se comen la mar de bien para merendar.

lunes, 3 de septiembre de 2012

MACARONS PASO A PASO, VIDEO TUTORIAL



¿Todavía no habéis hecho macarons? Pues ahora ya no tendréis excusa que os valga. Con mucha ilusión, os presento mi primer video tutorial: un paso a paso para cocinar y descubrir estos dulces de almendra tan ricos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...