lunes, 29 de julio de 2013

DULCE DE LECHE CASERO, CON MYCOOK



Tenía ganas de hacer dulce de leche casero pero es tan laborioso que no me he atrevido nunca. Ahora, y después de la experiencia, creo que no volveré a comprar dulce de leche industrial.
Hace pocos días, mis suegros nos dejaron un robot de cocina, un Mycook de Taurus. En teoría, es para hacer las papillas de las peques. Pero como sólo tienen 3 meses y aún no les toca, aprovecharé para practicar mucho, mucho… ¡haciendo todos los postres y cremas que se me ocurran! Espero que no se queme el robot porque ya tengo un montón de recetas y pruebas culinarias en la cabeza. Menudo peligro para la operación bikini…

domingo, 21 de julio de 2013

BIZCOCHO DE CACAO Y SOJA, SIN LÁCTEOS


Ahora necesito postres que sean fáciles y rápidos, que sean masas que no se tengan que trabajar demasiado. Entre las niñas y el calor, hacer un simple bizcocho es toda una aventura… La receta de hoy no lleva lácteos y, aunque tengáis que encender el horno, es bien rápida de hacer (¡y muy rica!). Nosotros hacemos porciones, cuando aún no se ha enfriado del todo, y congelamos unas cuantas para otro día. Se descongela en pocos minutos a temperatura ambiente y es una manera muy fácil y agradecida de poder tomar una merienda “recién hecha” cuando nos apetezca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...