martes, 29 de octubre de 2013

10 RECETAS PARA DISFRUTAR DEL OTOÑO



Ya está aquí, ya llegó.. ¡la cocina se nos inunda de los sabores y colores del otoño! Mil tonalidades de verde, naranja, marrón… Es una estación preciosa, que me trae muchísimos recuerdos de mi infancia: cuando volvía del colegio con los pantalones mojados hasta las rodillas de saltar en los charcos o cuando acababa de masa hasta las orejas haciendo las bolas de los panellets con mi madre y mi hermano. 

miércoles, 23 de octubre de 2013

GALLETAS DE CAQUIS Y CHOCOLATE



Tengo la suerte de tener una amiga maravillosa, Filo, de una gran nobleza y una extraordinaria personalidad. Siempre la he tenido a mi lado, animándome y apoyándome en los momentos más delicados.
Hace unos días, tomando un café, me trajo una bolsa de caquis bien dulces y maduros, cogidos de su huerto. No perdí el tiempo y esa misma tarde me dispuse a cocinar una receta de galletas, tuneando un poco la de galletas de calabaza que publiqué hace un año. El resultado es éste que veis: una receta otoñal para golosos, suave y aromática. La textura es bizcochona, rozando casi las tortitas, y riquísima.

viernes, 18 de octubre de 2013

Galletas decoradas en Mensaje en una Galleta

Una noche de cielo estrellado


Hace unas semanas que tuve el placer de participar en un curso de decoración de galletas en la Tallereria  de Mensaje en una Galleta  . Seguro que conocéis el blog, ¿verdad?  No me he podido resistir a enseñaros lo que he aprendido y explicaros brevemente la experiencia.

lunes, 7 de octubre de 2013

CORTE NAPOLITANO, EL HELADO PARA DESPEDIR EL VERANO





Con estos calores otoñales y si no fuera por la brisa matutina (y que oscurece más temprano) no parecería que ya se ha ido el verano. Y en su memoria, os he traído un Corte Napolitano. ¿A quién le apetece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...