Sobre mí

¡Bienvenid@s a Muffin Galaxy!


¡Bienvenidos a MuffinGalaxy!



Soy Montse y este blog que veis es el pretexto ideal para poder practicar mis dos aficiones favoritas: la fotografía y la repostería.Cómo veis, no he conseguido demasiadas fotos mías. Casi siempre estoy detrás del objetivo y, sobretodo ahora, con tres preciosidades en casa siempre encuentro una excusa para sacar la cámara.

Mi niña grande y la pequeña
Mis dos pequeñas, ¡menudo lío de pies!

Si queréis ponerme cara y voz, aquí teneis mi pequeña intervención en el programa "Som aquí", del CanalTerrassa Vallès, recomendando libros de cocina (¡no podía ser de otra manera!). Y es que las bibliotecas de la comarca colaboramos quinzenalmente recomendando lecturas, películas y música. ¡Espero que os guste!

La repostería tradicional y la literatura gastronómica me apasionan. Además de los libros que pueda ir comprando, des de hace ya unos años tengo por costumbre comprar uno de repostería local cuándo viajo. Sí, a poder ser de repostería del lugar que visito  (que no siempre se encuentra). Y, aunque mi tesoro todavía es pequeño, ¡espero que crezca mucho con el tiempo!


Soy de las que creen que casi todo se puede mojar en un vaso de leche con Cola Cao y me entusiasma ver cómo crecen las masas al leudar o los buñuelos al contacto con el aceite caliente, ¡es pura magia!
La repostería es un arte sólo equiparable a las fórmulas alquímicas, la elaboración de jabones o los perfumes. Y aunque sea sólo el producto de un proceso químico, no hay nada que lo iguale: la transformación del simple azúcar en caramelo o en almíbar, el calentamiento de una masa semilíquida que se convierte en un esponjoso bizcocho,…
¡Me queda tanto por descubrir! Pero estoy preparada para iniciar el camino. 




Me encantaría que me acompañéis en esos pequeños pasos del viaje, en los éxitos y los fracasos, para poder aprender y mejorar con vuestras críticas y opiniones. Y deseo, sobretodo, que disfrutemos muchísimo compartiendo la experiencia. Ahora, os invito a dar un paseo por Muffin Galaxy, ¡bienvenidos a mi cocina!

Si os queréis poner en contacto conmigo, me podéis escribir un mensaje a montse@muffingalaxy.com. Además, me podeis seguir por Facebook y YouTube. ¡Gracias por leerme!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...