sábado, 22 de enero de 2022

Caracolas de turrón

Cinnamon rolls
 

Caracolas, rolls, rollitos… Mil y un nombre, mil y un sabores. De textura hojaldrada, crujiente, húmeda o delicada. Incluso los hay salados y extremadamente dulces. Para todos los gustos. Y hoy, en @muffin_galaxy hacemos unas caracolas de turrón para aprovechar esas tabletas de turrón de jijona arrinconadas en el armario.

Pero si no tenemos tabletas, es igual, porque se pueden rellenar de lo que más nos guste: crema pastelera, Nutella, crema de cacahuete, …

No os haré sufrir más, aquí tenéis el vídeo con la receta pero, sobre todo, si os ha gustado no os lo quedéis para vosotros. Compartid la receta!!

 

 No me quiero olvidar de unos enlaces de los utensilios que he utilizado. Ya sabeis que yo siempre (y sólo) recomiendo aquello que he probado y me ha funcionado:

  •         Rodillo de cocina Joseph Joseph de diferentes grosores, que me ayuda un montón en masas como las de hoy y en masas de galletas (porque me las deja todas del mismo grosor sin esfuerzo).
  •        Pincel de silicona, está hecho de un material que evita que coja olores o sabores aunque lo utilices en masas saladas y dulces.

Como afiliada al programa de Amazon, vuestras compras ayudan a mantener vivo este video-blog. ¡Muchas gracias!

Me encantará leer vuestros comentarios explicándome la experiencia. ¿De que lo vais a rellenar?

¡Un abrazo y hasta pronto!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...