martes, 13 de noviembre de 2012

PANELLETS, VÍDEO TUTORIAL


¡Si tardo un poco más, publico los Panellets en Navidad! Me ha costado un poco editar el vídeo y he tenido que reconvertir cada una de las partes en otro formato. Una odisea producto de la novatada y la falta de práctica editando en este formato... Espero que el resultado os guste y os pueda ser útil. Y aunque ya ha pasado la noche mágica de los Difuntos, siempre se puede aprovechar la almendra que nos ha quedado y mezclarla para hacer unos deliciosos Panellets.



El año pasado, hice una masa base y los bañé unos en piñones y otros con almendra. Para este año, me apetecía variar un poco y usar una receta que me ha pasado mi suegro. ¡Está requetebuena!


Podréis encontrar Panellets de coco, mató y canela, fresa, membrillo, chocolate y naranja. Mis preferidos han sido los de mató y los de membrillo. Son un sabor totalmente diferente y muy jugosos. ¿Con cuál os animáis?




Además, he incluido al final un foto tutorial para convertirlos en Panellets de Halloween. Sí, sí, ¡de Halloween! Me encanta la mezcla de culturas en lo que al dulce se refiere.






Os dejo con el vídeo y una nueva proposición. En el lateral del blog encontrareis un cuestionario. Me encantaría conocer vuestras preferencias para el próximo vídeo tutorial y os propongo tres recetas diferentes. ¿Cuál os apetece más?



6 comentarios:

Punto de nieve dijo...

Me ha encantado el vídeo!! y los panallets!!!
Nunca los he hecho en casa pero me lo apunto por si algún día quiero sorprender a mi padre (son su postre favorito, jaja!)
Besos!

Emilia Silva dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

Los Dulces de Claudia dijo...

estupendo todo, nunca los he probado, será motivo.
bs

glutoniana dijo...

Qué bien encontrar vídeos así! Un paso a paso muy bien explicado. Seguro que nadie se pierde.

Ahora me he dado cuenta que tienes también el de macarons, me irá genial para cuando me lance a hacerlos...

Yo voto por las magdalenas, que aunque son muy fáciles de hacer siempre hay personas que no se aclaran para que les suban y eso.

Felicidades por el video!

Vidacal's Kitchen dijo...

acabo de descubrir tu blog por casualidad mientras buscaba una receta. Tienes cosas deliciosas, me quedo como seguidora para no perderme nada a partir de ahora.

Besos :)

Geles dijo...

Después de tantos días, hoy por fin he tenido tiempo de ver con calma el tutorial, está muy chulo y he visto que en la encuesta ha ganado la receta navideña, deseando estoy que lo publiques. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...