martes, 31 de enero de 2023

Galletas de chocolate y avellana tostada, receta súper fácil y sin huevo

 

Galletas de chocolate y avellana tostada

La galleta es un básico que se hace en un momento, especial para novatos o para días perezosos, y que siempre viene de gusto. Es de las primeras recetas que cualquiera aprender a hacer y siempre es agradecida. Lo que más me gusta es el aroma que deja en toda la casa (¿porque no venderán perfume de cookies en frasco?)

La recetilla que traemos hoy tiene un sabor pronunciado de chocolate, gracias al cacao en la masa, y a los trocitos de chocolate que hemos incorporado. No nos olvidemos de añadir algún fruto seco, como la avellana tostada, que le da ese toque crujiente irreemplazable.

Galletas de chocolate y avellana tostada

Si las coméis tibias os va a encantar como están aún blandas y se deshace el chocolate en la boca junto a la mantequilla. Frías son crujientes, sobre todo si las hacemos finas, pero no sé si vais a resistir la tentación hasta que se enfríen si hincarles el diente.

Y atención porque estas galletas no llevan huevo, así que si substituimos la mantequilla normal por una vegana, podemos adaptar la receta para veganos sin problema. Todo son ventajas, así que… ¡no tenéis excusa!

Galletas de chocolate y avellana tostada

Me encantará leer vuestros comentarios cuando cocinéis esta delicia.

¡Nos vemos muy pronto en el siguiente vídeo!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...