viernes, 3 de marzo de 2023

Magdalenas de Manzana y Canela, Receta Rápida y Económica


Magdalenas de Manzana y Canela

Tanto si sois de muffins como de magdalenas, estos pequeños bizcochitos se han vuelto muy populares: esponjosos por dentro y con un toque crujiente por fuera, se pueden servir de mil maneras y se pueden combinar con rellenos y aromas totalmente diferentes (por no hablar de los maravillosos cupcakes).

Además de que están buenísimas, se adaptan a todos los gustos y se necesitan muy pocos ingredientes. Todos ellos se pueden encontrar fácilmente en el mercado local y son bastante económicos: huevos, harina, aceite, etc.

Magdalenas de Manzana y Canela

Hoy os propongo una receta que nos encanta en casa y están buenas tanto frías como tibias. Normalmente las hago con pera troceada pero las del vídeo son de manzana. Si no os gusta encontraros trozos tan grandes, podéis hacerlos más pequeños e incluso rallarla.

En definitiva, si queréis unas magdalenas listas en pocos minutos (más el horneado) tenéis esta receta estrella para disfrutar en cualquier momento del día. Lo mejor es hacer más cantidad y después congelarlas para degustar cuando queramos.

Magdalenas de Manzana y Canela

Espero que os guste y os animéis a cocinarla, recordad: ¡no os la quedéis para vosotros solos y compartidla!

¡Hasta pronto! 




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...