domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD



Ahora que la Navidad ya está oficialmente en nuestras casas… ¡FELICES FIESTAS A TOD@S!
Llevo muy poco tiempo con Muffin Galaxy, des de agosto, pero la experiencia en estos escasos meses en la comunidad bloguera es algo incomparable. Encontrar más gente con la que compartir una misma afición es algo muy gratificante y si, además, son personas abiertas, sinceras y afectuosas, la experiencia se convierte en algo extraordinario y maravilloso.


La Navidad es momento de compartir, de encontrarse con la familia, con los amigos, pero también es la excusa ideal para dar las gracias. A veces se agradece en forma de regalos, otras en forma de felicitación. Me gustaría aprovechar para agradeceros a tod@s aquell@ que seguís el blog vuestra fidelidad, vuestros consejos, vuestros comentarios.


Y aquí os dejo unas galletas “virtuales” de chocolate, un beso muy fuerte y el deseo de que paséis unas fantásticas Navidades y una entrada de año maravillosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te han quedado monísimas las galletas! la verdad que nunca nates habia pasado por tu blog, pero te sigo desde ahora mismo! tienes recetas estupendas :D
FELIZ NAVIDAD!
pd: por cierto, me han encantado las galletas del caga tió, son super originales

Amaranta dijo...

Feliz Navidad para tí también!!
Me encantan las galletas, están para darles un mordisquito...

Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...