lunes, 5 de marzo de 2012

QUEDADA BLOGUERA

Un buen bizcocho de chocolate para merendar
Este fin de semana, he tenido un encuentro muy especial. Joana, de Hadas y Grumetes, ha organizado un encuentro bloguero en Terrassa (Barcelona). 
Ha sido en el Taller del Silencis, una cafetería del centro El lugar es realmente acogedor y la decoración es preciosa. Allí, nos encontramos un puñado de blogueras para conocernos y pasar un buen rato. ¡Y menudo rato! Las horas pasaron deprisa y sin darnos cuenta. ¡¡¡Hablamos de tantas cosas, sobretodo reposteras!!!!


En la foto estamos casi todas. Y es que cuando nos acordamos de sacar la cámara ya habíamos casi acabado el café.
De izquierda a derecha: Marta de  I'm a Foodie, and That's it, Andrea de los Descubrimientos de Andrea, Miriam de Miri-sugar, Joana de Hadas y Grumetes, Bibi de Horno y adorno, Bet de L'amor omple neveres, Estefania de Les postres de la sort, Roser, yo misma y Jessica de The sweet pig.

Chicas,  ¡muchas gracias a todas por esa estupenda tarde! Y sobretodo, gracias Joana por la organización. Ha sido un placer conoceros. Y aunque estoy convencida que coincidiremos más adelante en algún curso, espero que muy pronto nos podamos volver a encontrar.


8 comentarios:

HADAS Y GRUMETES dijo...

Gracias a ti campeona, me ha encantado todo el encuentro, las chicas, el cafe...bueno ejem...el chocolate y nos vemos cuando tu quieras que he descubierto otra cafeteria muy chula , más pequeñita pero muy acojedora. Asi que vamos a estrenarlaaaaaa!!!

Conchi dijo...

Hola, guapa! Acabo de descubrirte gracias a las crónicas sobre la quedada, y me encanta lo que veo por aquí. Me quedo de seguidora para no perderme nada. Un besito!

Miss Sort dijo...

Guapa! Gràcies per la crònica! Va ser un plaer i m'ho vaig passar genial! I el pròxim dia et recordaré segur!!! Per cert, és Estefania i no Patricia XDDDD. Un petonet i fins aviat!

L'amor omple neveres dijo...

Hola!
Genial la tarda, moltes gràcies per tot! espero poder venir a més trobades!

un petó!

Bibiana dijo...

Guapa! gràcies pel post!! repetirem segur, que es va fer molt curt! :) Muuua!

Montse - Muffin Galaxy dijo...

Gracias chicas!!! Mil perdons Estefania, ara mateix ho canvio (segur que partir d'ara ja no se m'oblida). Una abraçada,

The Black Cat Factory dijo...

Hola! Me encanta tu blog!!! Hay muchas cosas ricas! ...Alguna vez, no se por que, he visto en facebook que quedáis de vez en cuando las blogueras reposteras y he pensado en apuntarme... yo hace tiempo que hago repostería creativa pero no tengo blog, no lo tengo por la simple razón de que creo que un blog necesita dedicación y mantenerlo al día.. cosa para lo que no tengo paciencia jejeje Pero bueno, esta en mente hacer uno :P (tengo un blog abandonado donde pongo las cositas que hago de manualidades).
...Hoy he estado en "El taller dels Silencis" y me han dicho que os encantó el local y mis galletas!!! jejeje La verdad es que tiene un encanto especial ese sitio y Jordi y Marta ( los dueños) son encantadores y Helena (una de las camareras) es amiga mía y es un encanto también!
Bueno chicas! espero que algún día que hagáis otra quedada pueda apuntarme y compartir con vosotras un ratito genial!!! :D

Lily dijo...

Hola guapa acabo de llegar a tu blog. CON tu permiso me quedo por aquñi leyendo y como seguidora. Lástima no haber sabido lo de la quedada, seguro quelo pasasteis estupendamante.
Feliz fin de semana
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...