jueves, 31 de enero de 2013

ROLLOS DE CANELA


Cinnamon Rolls, caracolas o rollos de canela. Da igual el nombre que le pongamos, ¡están riquísimos! Son unas pastas fáciles de hacer pero resultonas y estupendas para compartir y llevar de picnic.

He optado por una masa muy parecida al pan aunque existen variantes que se asemejan más al brioche o incluso al hojaldre. Todo se andará… Para el relleno también podemos añadirle 50 gr de pepitas de chocolate o de pasas. ¡Vosotros escogéis lo que más os guste!

sábado, 26 de enero de 2013

CUPCAKES VEGANOS DE LIMÓN PARA SAN VALENTÍN



¡Empezamos con las recetas para enamorados!  Y además, aprovecho la ocasión para hacer unos cupcakes, que llevo tiempo sin cocinar, y estrenar unos moldes nuevos para hacer rosas de fondant. ¿Os gusta cómo han quedado?

miércoles, 23 de enero de 2013

NATA MONTADA PERFECTA EN 7 TRUCOS


Hoy tenemos un post básico pero imprescindible. Montar nata no es complicado, es una de las primeras técnicas de repostería que aprendemos. Y es también la técnica más versátil, se puede utilizar la nata montada como un ingrediente más o bien puede formar parte ineludible de un postre más completo (con un buen chocolate suizo).

jueves, 17 de enero de 2013

BIZCOCHO DE CALABAZA

Después de los “excesos” de la Navidad, mi primera receta del 2013 promete ser un postre delicioso pero ligero. Lo podemos preparar con antelación y servirlo un día después si podemos aguantar la tentación de no comerlo casi al momento.
Y de paso, aprovechamos las calabazas que aún se pueden comprar en el mercado. La calabaza que hemos utilizado en casa fue un estupendo regalo de Antonio y Tere, que tienen su propio huerto. El sabor y el color de las verduras cultivadas en casa son muy diferentes, ¿no os parece? Deliciosa....

Este bizcocho es extremadamente digerible y muy fácil de hacer ¿quién quiere un pedacito?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...