martes, 26 de abril de 2022

Bollos de Chelsea

 


 

Hoy os traigo una receta para gente enrollada, unos Bollos de Chelsea que son primos hermanos de los Cinnamon Rolls o de las caracolas deTurrón que publiqué hace  unas semanas. Es una masa de pan dulce, rellena con una mezcla de mantequilla, azúcar y pasas, que se enrolla y se corta en porciones para servirse en forma de pastel. A este relleno se le puede añadir especies como la canela, el clavo o el anís. Eso ya os lo dejo a vuestro gusto…



Me ha sorprendido gratamente el maravilloso contraste que ofrece el glaseado de miel con el pan del bollo, le da un toque peculiar y a la vez los ayuda a conservarse más tiernos. Aunque ya os puedo decir que habrá peligro de se pongan duros, ¡os los habréis comido antes!

Soy una apasionada de las pasas aunque me duela reconocer que no a todo el mundo le gustan, así que igualmente os animo a probar esta receta porque las podéis substituir fácilmente por otras frutas secas, pepitas de chocolate o frutos secos troceados. Ya no serán Bollos Chelsea pero estarán ricos igual.


Os dejo, como siempre, los utensilios que he ido utilizando:

 


¿Os ha gustado la receta? ¿De qué rellenarías estos bollos? ¡Me encantaría que me lo dejases en comentarios!

¡Hasta pronto, nos vemos en la siguiente receta!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...