lunes, 24 de diciembre de 2012

PANETTONE TRADICIONAL, VIDEO TUTORIAL Y FELICES FIESTAS



El Panettone es un pan dulce, de origen italiano, enriquecido tradicionalmente con pasas y fruta deshidratada o escarchada. Se acostumbra a hacer durante la época de Navidad.
Esta receta de Panettone pasará a ser una de mis preferidas, un fabuloso brioche, esponjoso y delicado. Su aroma impregnará toda nuestra cocina mientras lo cocinamos.
Son realmente bonitos en moldes individuales, adornados con lazo o en una lata. Y con este video tutorial, ¡seguro que no se os resistirá!

Y si os gusta tanto como a mí, seguro que os atrevéis a cambiar las pasas por chocolate, el ron o el Cointreau por otro tipo de licor.... ¿Cuantas variaciones se nos ocurren?



Os envío un beso y un abrazo virtual, para desearos unas felices fiestas en estos días mágicos y daros las gracias por estar siempre ahí. Con vuestros comentarios, sugerencias y mensajes, Muffin Galaxy crece cada día más y me siento más y más cerca de todos vosotros.

¡FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

Michi Carrique dijo...

Ala! Qué altura! Chulísimos. Saludos y feliz Navidad! :)

Geles dijo...

Madre mía qué altura, impresionante. Feliz Navidad guapa

HADAS Y GRUMETES dijo...

Delicious!!!

BIbiana dijo...

Quina passada de vídeo, Montse!! M'ha encantat!! felicitats, guapa, i que ens seguieixis deleitant amb ells durant el 2013! un petonàs!! ;)

roxxx dijo...

Esto tengo que probarlo, que tengo un molde de panetone muerto de la risa con ganas de servir de algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...