jueves, 14 de febrero de 2013

GALLETAS DE CAPUCCINO PARA SAN VALENTÍN, VIDEO TUTORIAL


Las votaciones para el tema del video tutorial han acabado en empate: 35% de votos para un Postre de San Valentín y para los Cupcakes. Y la pobre Tarta Sacher se ha llevado tan sólo un 28%. Aprovechando que estábamos en las puertas de San Valentín, me he decantado por unas deliciosas galletas que llevaba tiempo con ganas de hacer y que han resultado un tentempié delicioso y fácil.


Estas galletas de capuccino, además de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, os dejaran toda la casa impregnada de aroma a café y galleta. Son realmente deliciosas y el chocolate blanco les aporta un contraste magnífico. ¿Os animáis a probarlas? ¡Seguro que sí!

Os dejo el video tutorial para que le echéis un vistazo y una recopilación de mis recetas preferidas para San Valentín,  ya publicadas en el blog.


¡Un beso a tod@s y feliz día de San Valentín!




























5 comentarios:

Ana Galán Campanario dijo...

¡qué pinta tienen!! me las guardo para hacerlas seguro =)
Un beso!!

Vero dijo...

Madre mía! Me gusta todoooo :) Las galletas, deliciosas. Bicos.

Geles dijo...

Te ha quedado muy bien el vídeo. Esas galletas tienen que estar tremendas, me encanta el café en los dulces. El que no hayas hecho la sacher y los cupcakes para hoy, no implica que no nos los enseñes en el futuro no? Besos

Marga dijo...

Montse, estas galletas tienen que estar deliciosas.
Un abrazo guapa

Rebeca* dijo...

Hola Montse!!
Qué chulis las galletas con el corazoncito, y qué requetebuenas que tienen que estar. El capuccino es de lo mejor que hay!
Besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...