martes, 26 de noviembre de 2013

GALLETAS DE COCO Y CHOCOLATE, PRIMERA RECETA NAVIDEÑA



Hasta ahora había usado el coco poco más que para estas galletas con leche condensada. Pero el fortuito hallazgo, casi por casualidad, de esta receta, me ha revelado una nueva faceta del coco en la repostería. Desde que las hice por primera vez, la he repetido en más de una ocasión y me he animado a probar nuevas recetas que tienen el coco rallado como ingrediente principal (una tarta y unas magdalenas que os enseñaré muy pronto). Las galletas de coco y chocolate son ideales para Navidad, por su forma de estrella y la sensación de estar “nevadas”.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

TARTA DE CALABAZA A LA NARANJA


En poco menos de una semana, he repetido esta tarta un par de veces. Me ha enamorado su frescura, la facilidad con que se hace y el éxito rotundo que ha tenido en casa.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

GALLETAS DECORADAS MI PRIMER DIENTE, FOTO TUTORIAL




Dejamos Halloween y la castañada para irnos a otro tema que nada tiene que ver con el otoño. A mi pequeña chef, con cinco añitos, se le ha caído el primer diente de leche (¡dos dientes en dos días!). Y ya le asoman los nuevos por las encías. Está tan graciosa cuando sonríe… ¡y se ha vuelto mayor tan rápido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...